Publicidad


Publicidad

Melina Ramírez denuncia amenazas de muerte

Por LeidyHernandez | Jue, 26/11/2020 - 11:42

Por medio de un video de Instagram la presentadora Melina Ramírez denunció que fue amenazada de muerte y acosada desde hace un año y dos meses.

Parte del video publicado por Melina Ramirez en Instagram

 

Según Melina Ramírez aunque trató de guardar silencio frente a la situación que estaba viviendo, el equipo de investigación le pidió hacer público los hechos que vienen ocurriendo desde hace un año  y dos meses. Por ello, por medio de un video denunció el acoso y las amenazas de muerte de las que ha sido víctima.

Esta situación que vive la presentadora, según indicó ya está en las manos del Gaula y la Fiscalía. Agregó que el acoso e spor parte al parecer de parte de un grupo “niñas” que eran fans de ella, y que cambiaron sus sentimientos hacia ella, tornándolos llenos de odio y resentimiento.

“Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física, que me iban a rayar y dejar como una cebra, bueno, un montón de cosas que no se alcanzan a imaginar”, afirmó la modelo.

Etiquetas