Publicidad


Publicidad

Medidas cautelares a 11 inmuebles por almacenar y comercializar bicicletas hurtadas

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 20/12/2020 - 08:20

Los lugares estaban ubicados en las localidades de Bosa, Kennedy y Fontibón. 

Inmuebles con extinción de dominio
Foto: La Fiscalía General de la Nación

 

"Los de la Oficina y Los de la Corte", eran las redes delincuenciales a las que se les atribuye más de 405 denuncias  por hurto a bicicletas en la ciudad de Bogotá y otros municipios de Cundinamarca.   Los bienes afectados están avaluados en 2.630’000.000.

En los lugares, se almacenaban, manipulaban y comercializaban los vehículos.  A su vez, se les cambiaba sistemas de identificación, su apariencia y distintivos como stickers para venderlas.

La Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a 11 inmuebles. }

Estas propiedades fueron relacionadas con los grupos delincuenciales, tras su capturas. El 26 de octubre de 2020 fueron capturados cuatro presuntos integrantes de ‘Los de la Corte’, y el16 de febrero del presente año, también fueron capturados cinco presuntos integrantes de la banda conocida como ‘Los de la Oficina’. Fueron imputados y judicializados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado.

Etiquetas