Publicidad


Publicidad

Medellín tendrá toque de queda el 24 y 31 de diciembre

Por LeidyHernandez | Mié, 16/12/2020 - 10:35

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció las medidas que tendrá la ciudad durante la temporada navideña y de fin de año.

Daniel Quintero

 

Según el mandatario, en la ciudad habrá toque de queda el 24 y 31 de diciembre, pero aún se están determinando las fechas y horarios exactos de las restricciones.

Las medidas que se toman ante el aumento de contagiado Covid-19, el alcalde afirmó que "Estamos determinando con el equipo de epidemiología si las medidas comienzan este próximo lunes o se decretan solo para los días cercanos al 24 y 31 de diciembre. Antes del lunes estaremos informando los detalles".

Por otro lado, las medidas de cuarentena no se retomarán sino que serían las medidas tomadas recientemente como lo son los toques de queda. “Seguramente habrá toque de queda nocturno y, sin ninguna duda, habrá restricciones el 24 y 31. Estamos es evaluando los horarios”, reiteró Quintero.

Cabe recordar que en Medellín hay 2.948 casos activos de Covid-19 de los 132.176 informados. Además, 2.404 personas han perdido la vida por el virus.