Publicidad


Publicidad

Más de 40 emergencias en Cúcuta generadas por intensas lluvias

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 31/10/2020 - 14:30

Deslizamientos e inundaciones se presentaron en las últimas horas en la capital de Norte de Santander.

Cúcuta

 

Múltiples emergencias se registraron en la ciudad de Cúcuta debido a las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas. Inundaciones, deslizamientos de tierra y caída de árboles, se presentaron tanto en zona rural como urbana de la región. 

Las precipitaciones provocaron la pérdida de andenes que afectaron notablemente varias viviendas, las cuales presentan fallas estructurales, principalmente en el sector de La Cabrera.

De acuerdo con los organismos de emergencia, más de 40 emergencias fueron atendidas en las últimas horas tras el aumento de las precipitaciones en esa región del país.

Distintos barrios de la ciudad también registran emergencias similares, como los sectores de Antonia Santos, Carora, El Páramo y el Tunal, donde se presentaron inundaciones y caída de árboles. 

El sector rural de la ciudad de Cúcuta también está en un punto crítico. Tal es la gravedad que se encuentra incomunicado el corregimiento de Ricaurte, por un deslizamiento de tierra que bloquea la vía de acceso a este lugar.