Publicidad


Publicidad

Luis Guillermo Echeverri tiene 48 horas para retractarse por acusaciones contra Iván Cepeda

Por LeidyHernandez | Jue, 24/09/2020 - 11:11

El Juez 55 Civil de Bogotá le ordenó a Luis Guillermo Echeverri retractarse por las acusaciones en contra del senador Iván Cepeda en una carta dirigida al director del País de España. Echeverri tiene un plazo de 48 horas.

Luis Guillermo Echeverri

 

Cabe recordar que Luis Guillermo Echeverri Vélez, el 5 de septiembre de 2020 envió una carta al diario El País de España, exigiendo que no volvieran a entrevistar a Cepeda por considerarlo un supuesto criminal. "Hacer parte de organizaciones ilegales, tanto de la guerrilla como del narcotráfico, y con ello de los delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes" señala un fragmento de esa carta.

Por esta razón, el juez le halló la razón al Senador Iván Cepeda y se consideró que las afirmaciones de Echeverry no son una sana crítica y menoscaban la integridad personal del tutelante.

Por los hechos, el juez ordenó a Echeverry expedir un comunicado en el que reconozca que incurrió en un error y lesionó los derechos al buen nombre, la honra y libertad del senador Iván Cepeda.

Etiquetas