Publicidad
Publicidad
Los 125 municipios de Antioquia tendrán toque de queda.
El gobernador señaló que en esas mismas localidades habrá restricción en la circulación de personas entre la medianoche y las 6:00 de la mañana, como en el resto de los municipios, hasta que finalice el año.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria informó que ante el incremento de casos de covid-19 y la alta ocupación de camas UCI, en los 125 municipios del departamento habrá toque de queda desde este martes 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2021. La restricción será entre la medianoche y las 6:00 de la mañana del día siguiente.
También señaló el gobernador que en las subregiones del Valle de Aburrá, oriente, suroeste y occidente, las restricciones serán más estrictas. El toque de queda será extendido desde las 8:00 de la noche del 24 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del 26 de diciembre, y en ese mismo horario del 31 de diciembre, hasta el 2 de enero.
También dijo que habrá pico y cédula para controlar el acceso a establecimientos comerciales es con el fin de evitar aglomeraciones.
Etiquetas