Publicidad
Publicidad
Liberados militares que habían sido secuestrados en Norte de Santander
Luego de una operación conjunta entre el Ejército y la Policía Nacional, que tenía como fin la captura de dos miembros de 'Los Pelusos', fueron secuestros varios uniformados de las FF.MM. por la comunidad para evitar la detención de los capturados.
La operación que se llevó a cabo en San Calixto, y que tenía como fin la captura de alias 'Vallenato' y alias 'Misael', una asonada en contra de la Fuerza Pública, terminó con el secuestro de cuatro integrantes del Ejército Nacional.
Ante los hechos, una comisión de la Defensoría del Pueblo fue la encargada de recibir a los uniformados, después de varias horas de secuestro por parte de dicha comunidad.
"Se logró la liberación por medio de la Defensoría del Pueblo, fueron llevados a una escuela y ahí los tenían retenidos, les dieron alimentación pero los militares mantuvieron su condición y no recibieron nada porque ellos estaban en calidad de retenidos ilegalmente y habían sido amenazados", dijo el general Mauricio Moreno, comandante de la segunda división del Ejército Nacional.
Etiquetas