Publicidad


Publicidad

Leopoldo López sorprendió al aparecer en un evento de la Alcaldía de Bogotá 

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 17/12/2020 - 18:48

El líder venezolano acompañó un encuentro con familias migrantes que viven en la capital del país, la alcaldesa Claudia López resaltó su valentía.  

bogotá

 

Este jueves 17 de diciembre, el líder político venezolano Leopoldo López, asistió a un evento que organizó la Alcaldía de Bogotá con el fin de entregar un espacio de diálogo y almuerzo con familias migrantes que viven en la capital del país.

“Bogotá ha sido siempre una ciudad de puertas abiertas. Bogotá es lo que es gracias a lo que recibe, lo mejor del talento humano de todas las ciudades de Colombia, de muchos países en el mundo y más recientemente de Venezuela”, dijo la mandataria.

Así mismo, recordó que cuando Colombia tuvo una situación difícil por el conflicto armado muchos migraron a Venezuela y encontraron un mano solidaria. “Hoy el turno es para nosotros, en Venezuela hay una dictadura, no hay democracia. Yo siempre he condenado la dictadura donde quiera que se encuentre”, precisó Claudia López.

Hay muchas cosas que tenemos que hacer para poder mejorar nuestros servicios a la población migrante. Hoy era un acto de encontrarnos, conversar, compartir y expresarnos a través de la comida, del almuerzo.

La alcaldesa López invitó al líder opositor del régimen de Nicolás Maduro, aunque precisó que no estaba planeado y coincidió con que el político venezolano se encontraba en Bogotá.

Etiquetas