Publicidad


Publicidad

La primera "carnicería" vegana en Londres vendió todos los productos en su apertura

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 30/11/2020 - 18:06

El novedoso establecimiento vegano abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre, sus clientes hicieron filas y compraron todos los productos de la tienda. Se trata de la primera "carnicería" que no utiliza productos animales en Londres, en el Reino Unido.

    

negocio

 

Fue para el Día Mundial del Vegano, el 1 de noviembre, cuando la carnicería vegana Rudy's Vegan Butcher, primer local de este tipo en Londres, Reino Unido, abrió sus puertas. La particular idea fue un éxito: en el día de inauguración, en apenas cinco horas, los clientes se llevaron toda la mercadería.

Rudy's tine disponibles una gran cantidad de productos, los cuales resultan ser una alternativa para personas vegetarianas, veganas o pescetarianas, pero también para aquellos que quieren reducir su consumo de carne y otros productos animales. 

La carnicería vegana dispone de sus propias versiones de pastrami casero, hamburguesas, jamón, panceta, costillares, ensalada de langosta, albóndiga, embutidos, chilli sin carne y muchos otros productos que no son de origen animal. Muchos de estos son a base de seitán o soja.

En su día de apertura al exterior de la tienda se formó una fila de gente que daba la vuelta a la esquina. En apenas 10 minutos, recibieron más de 100 pedidos a través de su sitio web. El éxito se repitió en su segundo día, cuando nuevamente la mercancía se acabó y, luego de diez días, no tenían más productos para seguir realizando pedidos en línea. 

 

Con información de DW.