Publicidad


Publicidad

"A la gente le digo que yo no fui. La conciencia la tengo tranquila”: Papá de Sofía Cadavid, señalado del homicidio de su hija de 18 meses.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 19/12/2020 - 14:08

Diego Cadavid dio su versión a un medio local. Deberá responder por el delito de homicidio agravado en el caso de su pequeña hija, Sofía, la menor de 18 meses que fue hallada muerta en Rionegro. 

k

 

"A la gente le digo que yo no fui, los entiendo y que no juzguen sin conocer los hechos. La conciencia la tengo tranquila”, dijo Diego Cadavid a Mi Oriente, un medio de comunicación de Rionegro. Además dijo que estaba desorientado y aseguró que no asesinó a su hija.

En la Catedral San Nicolás el Magno, a las 2:00 p.m. de este sábado se realizaarán las exequias de Sofía Cadavid.  El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández acompañará el acto. 

Según la Policía, las investigaciones dejan en evidencia que este sujeto tenía diferencias con la madre y familia de la víctima.

Una caravana y una velatón serán realizadas por los habitantes de Rionegro pidieron justicia por la muerte de la niña Sofía Cadavid, ocurrida en la madrugada del viernes en ese municipio del Oriente antioqueño.

El recorrido se hizo por una de las calles principales, en la cual decenas de personas en vehículos tocaron sus pitos y algunos ondearon banderas blancas. 

“Nos unimos al dolor de la familia de Sofía y de todos los colombianos que están consternados por esta lamentable pérdida”, expresó el mandatario local quien acompañó la caravana. 

Cadavid Álvarez fue capturado en la mañana del viernes por el CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Sijín y el Ejército Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de Antioquia.