Publicidad


Publicidad

"A la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas", presidente Duque

Por Manuel García Riaño | Vie, 01/02/2019 - 17:06

Duque

Desde el municipio de San Agustín, en Huila, el presidente de la República, Iván Duque, dijo que al gobierno de Nicolás Maduro le quedan muy pocas horas porque hay un nuevo régimen institucional y apoyo internacional para resolver la crisis que afronta Venezuela.

“Hoy es digno de aplaudir lo que está viendo el mundo y es que a la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas y quiero dejar esto también claro hoy: el mundo tiene que seguir en esta tarea en estos días. Hay un pueblo valiente, una Asamblea Nacional valiente en Venezuela, que es el único órgano democrático legítimo que tiene ese país y que ha nombrado como Presidente interino a Juan Guaidó para que haga esa transición”, expresó el primer Mandatario.

Duque también se refirió que al principio de su gobierno dijo que Colombia no tendría ningún ánimo belicista al enfrentar el problema, pero que debía haber “un gran cerco diplomático” y buscar que se uniera el mayor número de países del hemisferio.

“Yo espero que en los próximos días el cerco diplomático continúe y que lo que hoy han planteado como un acompañamiento, sea para que se den unas elecciones libres, independientes y se acabe la usurpación y Venezuela vuelva al curso institucional”, finalizo Duque.

Etiquetas