Publicidad


Publicidad

La carta con la que Fajardo le respondió a Tomás Uribe

Por LeidyHernandez | Lun, 23/11/2020 - 09:26

El ex gobernador de Antioquia Sergio Fajardo le respondió a Tomás Uribe por los señalamientos en una entrevista en la Revista Semana.

En la entrevista de la Revista Semana, el hijo del ex presidente Uribe se fue contra varios políticos del país entre los cuales está Sergio Fajardo. Uribe Moreno dijo que en las pasadas elecciones Fajardo “se fue por el lado del neosocialismo, y ahora se está yendo por el lado del santismo”. Además, los criticó por la edad del candidato pues “dice que es la renovación de la política, pero tiene casi 70 años”.

Por las acusaciones, Fajardo respondió con una carta basada en una conversación de Whatsappp que tuvo con un amigo con quien, dice él, no hablaba hace años. El candidato presidencial para el 2022, dijo que lo habían levantado a las 4 de la mañana con múltiples mensajes y que no entendía muy bien de qué hablaban…

Esta es la carta:

Carta de Fajardo

 

Como se lee, Fajardo quedó atónito al enterarse de que el hijo mayor del ex presidente Uribe hubiera hablado de él y, además, que hubiera dicho que gastó un sinfín de dinero en hacer campañas publicitarias durante los años en los que fue el Alcalde de Medellín, resalto que, Tomás fue un muy buen estudiante y es un gran empesario, que no creería que el joven se atrevería a tanto.

Además, el pre candidato presidencial dudó que Tomás Uribe hubiera hablado sobre él y creyó que todo se trataba de una fake news.

Etiquetas