Publicidad


Publicidad

Suspenden funcionario de Migración Colombia involucrado en agresión a pasajero

En video quedó registrado el momento en que el sujeto le pega una patada y un puño a un ciudadano.

Migración Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 28/12/2022 - 08:49 Créditos: Captura de pantalla

Tras el escándalo que se conoció alrededor de un funcionario de Migración Colombia, el cual agredió a un pasajero y posteriormente ofendió a una ciudadana que grabó el suceso, se conoció que la Procuraduría General de la Nación confirmó a suspensión provisional por tres meses al funcionario de la Unidad Administrativa, Jaime Alonso Sánchez.

La Sala de Instrucción Disciplinaria indicó que en el momento que sucedieron los hechos el servidor se encontraba en ejercicio de sus funciones como autoridad migratoria en Colombia.

De hecho, la Sala señaló que “...Lo que se esperaba de él, era que orientara y atendiera en forma respetuosa, decorosa y con la rectitud que impone el cargo”.

Asimismo, la entidad sostuvo que la suspensión provisional tiene como fin asegurar que no se repitan esta clase de hechos como el que es objeto de investigación, ya que es un escenario que podría desencadenar una conducta desproporcionada.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, indicó Migración Colombia por medio de su cuenta de Twitter en el momento que se conoció el hecho.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas