Publicidad


Publicidad

Sicario acabó con la vida de víctima equivocada, ajusta y asesina a la que le ordenaron

Le pagaron por ultimar a instructor de gimnasio pero lo hizo contra el propietario. Al final asesinó a los dos.

asesinatoipiales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 25/06/2023 - 10:55 Créditos: Discovery

El fin de semana en el barrio Santa Teresita de Cúcuta, un sujeto con el alias de  'Coly', cuyo verdadero nombre es Francisco Puerto, ingresó con el propósito y la convicción de asesinar a Eddixon Nohe Claro Peña, uno de los instructores en un gimnasio local. 

Sin embargo, le arrebató la vida a la víctima “equivocada”: Willian Nelson Peña Parra, el propietario del establecimiento de acondicionamiento físico.

Tres días después la tragedia se desbordó. El sicario que el martes pasado acabó con la vida del dueño del gimnasio esta vez abaleó al instructor, su víctima inicial.

Eddixon Nohe fue interceptado por el sicario en la Avenida Los Libertadores con Calle 19, apenas tres días después del ataque en el gimnasio en contra de su empleador y jefe, ubicado en la subida Cuatro Vientos. 

Esta tragedia ha provocado la pérdida de dos vidas y el luto en dos familias. La tesis  que manejan las autoridades en la capital de Norte de Santander, apuntan a un problema personal de Claro Peña con una mujer como el desencadenante de estos trágicos acontecimientos. 

De acuerdo con las investigaciones, la mujer habría citado a Eddixon Claro en un estanco cercano al lugar del ataque, hecho que pudo haber llevado al objetivo al punto de encuentro.

Según develó la Policía , el instructor, profesor de educación física, llegó a las 6:20 pm en su motocicleta Yamaha XTZ 125, placa YXX46E, color azul. La mujer lo contactó varias veces a través de WhatsApp hasta que él accedió a reunirse para tomar unas cervezas y hablar. 

Sin embargo, tan solo cinco minutos después de su llegada al punto de encuentro, fue asesinado a tiros.

Se cree que Claro Torres aparcó su motocicleta en la avenida Los Libertadores y, sin bajarse, atendió una llamada. Cinco minutos después, un hombre a bordo de una moto Suzuki GN de color negro apareció y le disparó dos veces. 

Basándose en el color de la moto y la descripción física del atacante, las autoridades judiciales han identificado a Francisco Javier Puerto Sánchez, alias 'Coly', como el presunto asesino.

Tras los disparos, el presunto sicario aceleró su moto y huyó por la Avenida Los Libertadores, en dirección al Puente Elías M. Soto. A pesar de los esfuerzos de la Policía Metropolitana, que acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a Eddixon a un centro asistencial cercano, llegó sin vida.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas