Publicidad


Publicidad

Secuestran otro militar en la vía Ocaña – Cúcuta

Hombres armados habrían secuestrado a un solado en el Norte de Santander.

Secuestran otro militar en la vía Ocaña – Cúcuta
Por Juan Sebastián García | Jue, 04/11/2021 - 18:50 Créditos: RCN Radio

Un nuevo secuestro se presentó en la vía Ocaña – Cúcuta, en el sector de Brisas del Tarrita donde aproximadamente 15 hombres de las disidencias pertenecientes al frente 33 de las Farc instalaron un retén de manera ilegal.

El coronel César Alberto Karam expresó que "disidencias de las Farc atacan con fusil en varias oportunidades a la  camioneta que es conducida por un soldado profesional  de la FUDRA, en momentos que movilizaba  a varios médicos que suelen atender a nuestros uniformados que se encuentran en plena carretera".

Imagen de referencia
Imagen de referencia de militares colombianos 

"Es un hecho cobarde ,el registrado por disidencias de las Farc, una vez más atentan contra el Derecho Internacional Humanitario, al atacar al personal médico de la zona, ninguno iba armado y todos se movilizaban de civil", añadió el coronel César Alberto Karam, comandante de la Brigada Treinta del Ejército.

Este es el segundo militar secuestrado en menos de 24 horas en Norte de Santander, el pasado miércoles 3 de noviembre, hombres armados, interceptaron un carro de agua donde se movilizaban dos soldados profesionales de los cuales fue secuestrado uno.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas