Publicidad
Publicidad
Se pronuncia la empresa para la que trabajaba panameña encontrada muerta en Bogotá
Por medio de sus abogados, la compañía indicó que ha hecho acompañamiento a los familiares Lisbeth María Sarmiento y que contribuirá con la investigación.
La firma de abogados Fabio Humar, en calidad de representantes judiciales de la compañía Iterum Connections, en la que cual trabajaba la ciudadana panameña, Lisbeth María Sarmiento, que falleció en un hotel de Bogotá hace unos días, se pronunció respecto al caso e indicó que le han ofrecido acompañamiento a la familia de la mujer fallecida.
"Desde el primer momento, la empresa ha estado en comunicación y ha dado seguimiento y asesoría a la familia de Lisbeth, ofreciendo toda la ayuda y acompañamiento posibles", dijo la firma.
Así mismo, la firma de abogados indicó que la compañía para que la trabajaba la mujer también ha estado dispuesta a colaborar con las autoridades y los familiares, en especial para que obtengan los trámites administrativos de repatriación , así como están dispuestas a ayudar en la investigación judicial que se debe adelantar.
Lea también (Conmebol sanciona económicamente a Atlético Nacional por comportamiento de hinchas)
Es importante mencionar que los familiares de Sarmiento aseguraron que la empresa y su jefe inmediata tenían conocimiento de la anemia falciforme que padecía la fallecida, razón por la que les parece una irresponsabilidad que la hayan dejado en una habitación sola del hotel donde llegó a hospedarse en Bogotá.
"Las investigaciones preliminares y la recopilación de elementos materiales probatorios apuntan a que se trata de una muerte natural; sin embargo, la colaboración que se ha prestado con la Fiscalía no cesará hasta que se logre un dictamen definitivo en cualquier sentido", resaltó la firma de abogados de la compañía.
Por el momento, se conoce que la familia de Sarmiento ya se encuentra en Bogotá para adelantar los trámites necesarios.
"Hacemos un llamado a la prudencia y al respeto con la familia; en ese sentido les pedimos no asumir versiones e información adicional a la que tiene la autoridad, esto con la exclusiva finalidad de evitar dañar el buen nombre de la persona fallecida y sus familiares", finalizó el comunicado de los defensores de Iterum Connections.
Otras noticias:
Etiquetas