Publicidad


Publicidad

Robo de bus intermunicipal en Funza deja a dos delincuentes muertos

Enfrentamiento entre autoridades y delincuentes deja el saldo de dos muertos. Aquellos integrantes que huyeron están siendo buscados.

BUS INTERMUNICIPAL FUNZA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 05/10/2023 - 07:24 Créditos: Coomofu.com

Un incidente de robo en un bus intermunicipal en Funza desencadenó un intenso enfrentamiento entre delincuentes y las fuerzas de seguridad, dejando a dos criminales neutralizados y preocupación entre los residentes locales.

¿Qué sucedió en bus intermunicipal en Funza?

Según información preliminar, un grupo de delincuentes abordó el bus intermunicipal con la intención de cometer un robo. Sin embargo, su plan se vio rápidamente interrumpido por la respuesta inmediata de las autoridades. La persecución que siguió al robo fue intensa y culminó con la neutralización de dos de los delincuentes, quienes fueron dados de baja en medio del enfrentamiento.

Además de los dos delincuentes abatidos, las autoridades lograron detener a otras dos personas en relación con este incidente. Esto representa un paso significativo en la investigación para desmantelar esta banda de criminales.

Lea también (Mujer víctima de fleteo en Bogotá, le robaron $19 millones después de salir de un banco)

Preocupación de los habitantes de Funza

Los residentes de Funza han expresado su creciente preocupación por la ola de violencia que ha afectado la zona en los últimos tiempos. Testigos locales afirman que este tipo de ataques se ha vuelto lamentablemente común en la región, lo que genera inquietud en la comunidad.

Las operaciones para capturar a los dos delincuentes que lograron escapar están en pleno desarrollo. La Policía ha intensificado su presencia en Funza y ha desplegado recursos adicionales para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas