Publicidad


Publicidad

Reforzarán seguridad de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro

Fiscalía solicitó a la Jefatura para la Protección Presidencial aumentar el esquema de seguridad de Vásquez.

Days Vásquez y Niclás Petro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/06/2023 - 20:28 Créditos: Foto: Twitter @petrogustavo

Luego que en las redes sociales, Daysuris Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, solicitará a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional protección para ella y su familia por las constantes amenazas, el ente investigador anunció que reforzará su esquema de seguridad.

Por tal razón, la Fiscalía a través de un breve comunicado de prensa solicitó a la Jefatura para la Protección Presidencial reforzar la seguridad de la expareja del diputado e hijo del presidente Gustavo Petro, Day Vásquez.

"Fiscales del Grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos asumieron hace un mes la investigación relacionada con los hechos puestos en conocimiento públicamente por la señora Daysuris Vásquez, que dan cuenta de posibles amenazas en su contra", declaró la Fiscalía.

Y señaló en su comunicación. "En atención a las nuevas manifestaciones hechas por la señora Daysuris Vásquez, la fiscal a cargo de la investigación por los presuntos hechos de amenazas solicitó a la Jefatura para la Protección Presidencial reforzar su seguridad".

Recientemente Day Vásquez también manifestó que estaba evaluando salir del país junto a su familia por la actual situación del país en hechos relacionados con la muerte del coronel Oscar Dávila.

Otras noticias

 

 

Etiquetas