Publicidad


Publicidad

Recompensa de $200 millones para dar con responsables del asesinato de policías en Bogotá

El subteniente Jose Alirio Sánchez Ojeda y el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchilla fueron asesinados en medio de una balacera en el barrio Los Olivos, en el sur de la ciudad.

Policías por posibles ‘falsos positivos’
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 04/12/2022 - 19:29 Créditos: GUILLERMO TORRES REINA

En la tarde de este domingo 4 de diciembre dos policías fueron asesinados en el sur de Bogotá, específicamente en el barrio Los Olivos de la localidad de Bosa. Los hechos ocurrieron en medio de una balacera entre los uniformados y una banda delincuencial y las víctimas fueron identificadas como: el subteniente Jose Alirio Sánchez Ojeda de 35 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchilla de 22 años.

Debido a lo sucedido, la Policía anunció una recompensa de $200 millones a la persona que entregue información y facilite la captura de los delincuentes responsables de los asesinatos. El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana, se manifestó al respecto: 

Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr la captura de estos delincuentes. —Ofrecemos― una recompensa de hasta 200 millones de pesos por la ubicación de estos delincuentes que asesinaron a nuestros policías. 

Lea también (Rescatan a bebé de la comunidad indígena Yukpa que fue raptada en Cúcuta) 

Por su parte, el director de la Policía, el mayor general Henry Sanabria lamentó los hechos. "Dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron…a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley". 

Incluso el presidente de la República, Gustavo Petro pidió a la autoridades identificar a los responsables y judicializarlos. "Los asesinatos del subintendente José Sánchez y del patrullero Gustavo Bohórquez de la Policía de Bogotá no quedarán impunes. He pedido que se identifique y se judicialice a los responsables", dijo el mandatario.

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas