Publicidad


Publicidad

Recompensa de 20 millones por responsables de hurto a bodega en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece la millonaria recompensa por responsables de hurto a una bodega de calzado en Bogotá.

Recompensa de 20 millones por responsables de hurto a bodega en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Jue, 23/09/2021 - 18:20 Créditos: RCN Radio

Este jueves, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho, expresó que existe una recompensa por 20 millones de pesos, para aquella persona que de información de los autores del robo a una bodega de calzado en Bogotá.

La fábrica de zapatos está ubicada en la localidad de Puente Aranda, occidente de la capital. Este lugar sufrió una pérdida superior a los 300 millones de pesos. Los delincuentes habrían robado insumos, calzado y computadores.

“Estas personas ingresan por modalidad ventosa y luego abren las puertas de la bodega e ingresan unos vehículos tipo camión donde hurtan todo el material, donde tenían fabricación en la bodega y producto terminado. La Policía Nacional se solidariza con estos ciudadanos que son afectados por parte de estos delincuentes y más teniendo en cuenta que son proyectos que están iniciando y estaban dando nueva actividad laboral”, expresó el general Camacho.

“En este local comercial las víctimas fueron amordazadas, las someten y posteriormente hurtan varios zapatos incluso los que tenían de mostrario en las vitrinas, dinero en efectivo y otros elementos” añadió el general.

Le puede interesar:

Etiquetas