Publicidad


Publicidad

¿Quiénes eran las personas asesinadas en la masacre de Ciudad Bolívar?

Las víctimas presentaban signos de tortura. Autoridades investigan a fondo lo sucedido.

CIUDAD BOLÍVAR MASACRE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 07/11/2023 - 11:42 Créditos: City TV

En una impactante y trágica escena, cuatro personas fueron encontradas muertas en una casa del barrio Caracolí, Ciudad Bolívar, Bogotá, en la noche del lunes festivo 6 de noviembre. La comunidad, alarmada por sonidos inusuales que provenían de la residencia, alertó a las autoridades, desencadenando una intensa investigación sobre este homicidio múltiple.

La vivienda en cuestión era ocupada por una pareja de ciudadanos venezolanos que alquilaban el lugar al propietario desde hacía dos años. El hallazgo de las víctimas ha conmocionado tanto a los residentes del barrio como a las autoridades locales, quienes están trabajando para arrojar luz sobre este atroz crimen.

¿Quiénes eran las personas asesinadas en Ciudad Bolívar?

Las víctimas presentaban signos de tortura, lo que agrava aún más el horror de la situación. La autopsia que se realizará en breve se espera que revele las circunstancias exactas de los asesinatos, las armas utilizadas y cuánto tiempo transcurrió desde que perdieron la vida.

Lea también (Hallan cuatro personas muertas en misteriosos hechos en Ciudad Bolívar, Bogotá)

Las autoridades han identificado a las víctimas como Gledys Fuentes y Mario Rendón, la pareja de ciudadanos venezolanos que residía en la casa. Dos hombres, uno de nacionalidad colombiana y de edades aproximadas de 25 y 35 años, también fueron asesinados en el mismo suceso.

Acciones de las autoridades 

Ante la gravedad de este crimen, la Fiscalía ha activado un grupo de peritos y fiscales especializados en homicidios colectivos para investigar el caso y determinar quiénes podrían estar detrás de estos homicidios y cuáles podrían ser los móviles que llevaron a esta tragedia.

Las autoridades están analizando atentamente las cámaras de seguridad de la zona y recopilando testimonios de los vecinos con la esperanza de esclarecer desde qué hora del lunes festivo las cuatro personas estaban en la vivienda, quiénes perpetraron el asesinato y cuáles podrían haber sido los motivos detrás de este espantoso homicidio múltiple.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas