Publicidad


Publicidad

Primeras imágenes del presunto sicario que asesinó al fiscal Marcelo Pecci

Policía Metropolitana de Cartagena y Fiscalía General revelaron la imagen del presunto asesino. En la capital de Bolívar se adelanta Consejo Extraordinario de Seguridad

Asesino fiscal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 10/05/2022 - 16:53 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Autoridades colombianas dieron a conocer las primeras imágenes del presunto responsable del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, perpetrado este martes en una playa de Barú.

El cartel muestra a un hombre vestido de camisa y pantaloneta negra y un sombrero beige.

Marcelo Pecci, fiscal delegado de la Unidad Especializada de Crimen Organizado, fue asesinado mientras disfrutaba de su luna de miel.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, condenó el crimen del fiscal antidrogas y envió condolencias a sus familiares.

"El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares", dijo Benítez en su cuenta de Twitter.

Según versiones de testigos que presenciaron el asesinato de Pecci, dos hombres bajaron de un jetsky, se acercaron al fiscal y sin mediar mediar palabra uno de ellos le disparó.

El ministro de Defensa, Diego Molano, repudió el hecho y dio instrucciones al Director de la Policía, General Jorge Luis Vargas para se que pusiera al frente del caso.

A esta hora en Cartagena se adelanta un Consejo Extraordinario de Seguridad para lograr dar con el paradero de los homicidas.

Etiquetas