Publicidad


Publicidad

‘primera línea’ habría sido financiada por el ELN

así lo expresó el General Vargas, director de la Policía.

General Jorge Luis Vargas, director de la Policía.
Por Juan Sebastián García | Lun, 20/09/2021 - 20:06

Luego de la intervención que hizo la fuerza pública contra el cabecilla del ELN, alias ‘Fabian’, en el departamento del Chocó, se conocieron que en el operativo se encontraron ocho computadores que tendrían información de la ‘primera linea’.

Muy posiblemente con estos computadores que rescatamos se fortalecerán los procesos contra las denominadas líneas. Quiero recordar que, en varios de los dispositivos encontrados al ELN, en especial en los de alias 'Fabián', se estableció de la entrega de 70 millones de pesos a las denominadas líneas para atentar contra la Policía y realizar labores de disturbios en varias ciudades del país", expresó el General Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

 No obstante, no fue la única información que se encontraba en los computadores. En los dispositivos se habría encontrado documentos de la presunta relación entre el ELN y autoridades venezolanas.

Estos computadores serian la clave para aclarar el financiamiento de la ‘primera línea’ en la coyuntura del paro nacional el pasado mes de abril del año presente.

Le puede interesar:

Etiquetas