Publicidad


Publicidad

Primera Línea amenaza a juez que emitió condena contra alias '19'

"Nos vemos en las calles para organizar lo que sería la revolución más hijuep*$ a nivel nacional. No a la opresión, estamos contra usted", dicen en el chat de la audiencia

Alias 19 condena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 31/10/2022 - 19:18 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

En medio de la audiencia en donde la Fiscalía logró sentido de fallo condenatorio en contra de Sergio Andrés Pastor González, alias '19' jefe del denominado grupo 'Resistencia Portal Américas', integrantes de la Primera Línea amenazaron al juez que lo condenó.

"Esto dejando una constancia de lo que acabar de colocar en el chat de la diligencia, el chat de la diligencia pueden leerlo, pueden identificarlo y dejo las constancias señora fiscal, Ministerio Público de lo que están indicando en el chat de la diligencia", narra el juez.

"Juez nos vemos en las calles ya sea por la celebración o la victoria del pueblo en las salas judiciales o ya sea para organizar lo que sería la revolución más hijuep*$& a nivel nacional, por la libertad, la no opresión nos vemos en las calles", termina el juez su relato de amenaza.

Y concluye "queda la constancia, no se quién lo anotaría pero dice Primera Línea".

Este lunes durante la audiencia alias '19' fue condenado por los delitos de tortura y concierto para delinquir junto a otros integrantes de ese grupo.

Para la Fiscalía alias '19' y los otros tres condenados concertaron y actuaron coordinadamente para realizar distintos actos de vandalismo, tortura a particulares y agresiones contra la Fuerza Pública en el suroccidente de Bogotá, más exactamente en el portal de las Américas.

Otras noticias

 

Missing elemento de contenido.

 

Etiquetas