Publicidad


Publicidad

Presuntos secuestradores de Erick Matías fueron enviados a la cárcel

Las autoridades confirmaron que los tres presuntos secuestradores del menor fueron privados de su libertad por el delito de secuestro extorsivo y agravado

secuestradoreserick
Por Paula Moreno | Dom, 04/12/2022 - 14:25 Créditos: Noticias RCN

Los presuntos secuestradores del pequeño Erick Matías Gómez fueron enviados a la cárcel este 4 de diciembre por la Fiscalía General de la Nación por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Los implicados son Elías Vergel Carrillo, Rafael Enrique Orozco Garay y Yuranis Avendaño Puentes, imputados por el secuestro del menor de 18 meses, quien fue rescatado el pasado 3 de diciembre luego de haber estado 15 días de estar desaparecido.

Lea también (Hallan muerto a turista mexicano en piscina de lujoso club en Cartagena)

Erick Matías fue secuestrado el pasado 29 de noviembre en zona rural de La Gloria, Cesar, por varios hombres armados que llegaron en la madrugada a la finca donde vive con sus padres, la madre fue amarrada junto con una joven de 19 años y lo sacaron de la propiedad amordazado.

El pequeño secuestrado ya se encuentra con su familia y está en libertad, Medicina Legal aseguró que entre enero y agosto del 2022 fueron asesinados 426 niños, lo cual demuestra un incremento del 12% frente al mismo periodo del año 2021.

Otras noticias
 

 

 

 

Etiquetas