Publicidad


Publicidad

Presidenta del Concejo de Cartagena fue capturada

La mujer transportaba un kilo de cocaína y un arma de fuego

gloria estrada
Por Paula Moreno | Vie, 14/01/2022 - 18:20 Créditos: Instagram

Se confirmó la captura por parte de las autoridades de la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, quien transportaba un kilo de cocaína y $8 millones de pesos en efectivo.

En medio del operativo tambien incautaron un arma de fuego y se obtuvo un video en exclusiva de RCN Radio en donde se muestra el momento de la captura de Gloria.

 

 

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer que la concejal se encuentra bajo custodia de la Policía, en las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías para la judicialización y se afirmó que la detención de Estrada se produjo en el sector de Manga.

El oficial Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, agregó: "Se realizó un puesto de control y al interior del vehículo encontramos tres personas, al revisar nos encontramos con lo que sería un kilo de clorhidrato de cocaína", y complementó: "Igualmente se incauta en este caso un arma de fuego, adicionalmente se encuentran ocho millones de pesos en efectivo y en este momento las tres personas se encuentran en proceso de judicialización. Estamos a la espera de una prueba covid-19 y posteriormente para la URI. En el vehículo había dos hombres y una mujer".

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas