Publicidad


Publicidad

Por presunto abuso e intento de asesinato hombre es enviado a la cárcel

El implicado es judicializado por presuntamente abusar sexualmente y envenenar a menor de 13 años

Hombre enviado a cárcel por abuso a menor
Por Paula Moreno | Dom, 12/09/2021 - 16:36 Créditos: Fiscalía General del Estado

Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía  el hombre conoció a la menor en el año 2018 por medio de una red social en donde se ganó la confianza de la niña  y en el año 2021 se habrían encontrado en un parque en el sur de la ciudad, allí el hombre se la llevó a su apartamento la amarró de pies y manos y accedió carnalmente a ella.

El juez 51 Penal Municipal impuso medida de aseguramiento carcelario por los delitos de acceso carnal violento agravado y feminicidio agravado en la modalidad tentativa a Johan Esteban Posada Cuellar.

Luego del lamentable encuentro con la menor, el implicado volvió a contactarla vía telefónica, le exigió un segundo encuentro donde la menor aceptó de nuevo, ya que fue amenazada por el hombre si no accedía a la cita y allí fue donde se presume que Posada la amenazó con armas cortopunzantes y una jeringa, hasta donde la habría obligado a tomarse un veneno.

El 7 de septiembre de 2021 se hizo efectiva la orden de captura en contra de Johan Esteban en el barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar, se realizó la imputación de cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas