Publicidad


Publicidad

Por pedir dinero a través de un tercero en proceso Fiscalía imputa a fiscal Angélica Monsalve

Un fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción ante un juez de control de garantías le imputara el delito de Concusión.

Fiscal Angélica Monsalve
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/09/2023 - 12:26 Créditos: Twitter

La Fiscalía General de la Nación avanza con determinación en las acciones investigativas que garanticen transparencia y legalidad en el ejercicio de las funciones que les asisten a los servidores de la entidad.

En ese sentido, fueron recopilados elementos de prueba suficientes para inferir que la fiscal delegada ante los jueces del circuito, Angélica María Monsalve Gaviria, solicitó en el 2022 a través de un tercero dinero para direccionar el resultado de una investigación que estaba a cargo de su despacho.

Lea también (Capturan a cuatro narcotraficantes que compraban la droga en Corinto y la revendían en Manizales)

Un fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción ante un juez de control de garantías le imputara el delito de concusión.

La solicitud de audiencia fue radicada en el Centro de Servicios del Complejo Judicial de Paloquemao y de acuerdo con el reparto, se definirá fecha, hora y juzgado que la presida.

De otra parte, otro delegado fiscal en el marco de autonomía e independencia citó a diligencia de interrogatorio a la fiscal Angélica María Monsalve Gaviria por una indagación sobre presuntas presiones indebidas a indiciados con el fin de obtener falsas declaraciones en el caso de  ́carrusel de vehículos blindados ́.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas