Publicidad


Publicidad

Polémica por jueza que en audiencia virtual sale semidesnuda y fumando

Se trata de la jueza Vivian Polania quien fue cuestionada por el manejo de sus redes sociales

jueza vivian
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 18/11/2022 - 05:24 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Heidi Vivian Polanía Franco, la jueza primero municipal de control de garantías de Cúcuta, volvió a retumbar en las redes sociales y no por sus decisiones o casos que lleva.

Este jueves 17 de noviembre, Polanía Franco se viralizó en las redes sociales debido a que en plena audiencia virtual, la cámara de su computador se encendió y salió acostada en su cama, semidesnuda y fumando.

Al parecer, la jueza no se percató y dejó en evidencia la forma cómo atendía un proceso. Tanto así que una persona presente en la audiencia le advirtió lo que estaba pasando. "Señora juez tiene la cámara prendida".

Le interesa leer (Quejas disciplinarias contra una juez en el ojo del huracán)

Los hechos fueron registrados y quedaron grabados en video durante una audiencia en la que se discutía la solicitud de libertad de una persona que había sido capturada días atrás.

La jueza Heidi Vivian Polanía Franco es abogada de la Universidad Católica. Es especialista en derecho constitucional y candidata a magister en derechos humanos.

Ha trabajado en el Tribunal Superior de Bogotá, Consejo Seccional de la Judicatura en Bogotá y en el juzgado 24 penal.

A estado envuelta en varias polémicas, una de ellas, debido a que estuvo cerca de ser denunciada ante la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, por ser usuaria de una red social en la que postea fotos semidesnuda, mostrando sus tatuajes y su escultural cuerpo. Ajeno a su actividad profesional, lo que pone en duda la seriedad de sus funciones.

Lea también 

 

 

 

 

Etiquetas