Publicidad


Publicidad

Piden prisión para integrantes de la ‘Primera Línea 80’

La Fiscalía indicó que tres miembros de este grupo cometieron actos de vandalismo en las localidades de Engativá y Suba.

Piden prisión para integrantes de la ‘Primera Línea 80’
Por Juan Sebastián García | Jue, 11/11/2021 - 14:20 Créditos: Noticiero 1 CM

La Fiscalía General de la Nación, solicitó a la jueza tercera de control de garantías imponer medidas de aseguramiento privativa de la libertad contra tres integrantes de la ‘Primera Línea 80’.

Los acusados son sindicados de ser partícipes en graves actos de vandalismo en la capital del país en medio de las manifestaciones que se llevaban a cabo en el Paro Nacional.

Imagen de referencia
Paro Nacional, cortesía de RCN Radio 

Simón Santiago Molina Bahamón, Daniela Perez Gantiva y Uriel David Orozco Moreno son los implicados en liderar y promover ataques contra varias infraestructuras de la Fuerza Pública y arremeter en contra de los uniformados.

No obstante, la jueza ya habría declarado legal las capturas de los tres jóvenes los cuales están vinculados al proceso penal bajo los delitos de violencia contra servidor público, concierto para delinquir con fines de terrorismo, perturbación a medio de transporte de servicio público y lanzamiento de elemento o sustancia peligrosa.

Así mismo, el fiscal del caso expresó que los elementos de prueba recolectados vinculan a este grupo en al menos cinco eventos graves de violencia y vandalismo contra la Fuerza Pública.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas