Publicidad
Publicidad
Patrullero de la Policía herido mientras evitaba robo en la subida al cerro de Monserrate
El uniformado fue baleado durante su día de descanso al intentar impedir un robo en la subida hacia el cerro.
Un patrullero de la Policía Nacional, asignado al servicio de TransMilenio, resultó herido de bala el pasado jueves mientras intentaba frustrar un robo en la subida hacia el cerro de Monserrate, en el centro oriente de Bogotá. El incidente ocurrió durante su día de descanso, cuando el uniformado se encontraba acompañado por su novia y una amiga en un punto cercano al río.
De acuerdo con el reporte de las autoridades y lo informado por el Ojo de la Noche para Mañanas Blu, varios delincuentes abordaron al grupo, los intimidaron con armas de fuego y les robaron sus pertenencias, incluyendo sus teléfonos celulares. En un intento por defenderse y evitar el hurto, el patrullero fue baleado por los criminales. Las dos mujeres que lo acompañaban también fueron agredidas físicamente con las cachas de los revólveres, aunque afortunadamente no sufrieron lesiones graves.
Lea también (Violencia contra las mujeres: priorizan 449 procesos)
El patrullero fue trasladado al Hospital Central de la Policía, donde se encuentra fuera de peligro. Las dos mujeres ya han sido dadas de alta, según confirmó la coronel Viviana Llanes Valencia, oficial de inspección.
"Nuestro policía, al evitar el hurto, es lesionado por parte de las personas que en este momento se encontraban generando ese hecho. Es atendido en el Hospital Central de la Policía. Ya es una persona identificada por la Policía del sector y consideramos que en pocos días podríamos estar dando la captura de este sujeto", declaró la coronel Llanes en diálogo con el medio de comunicación nombrado anteriormente.
Asi mísmo, la Policía ha desplegado un grupo especial para localizar al sospechoso, quien se presume reside en la misma zona y estaría vinculado a otros robos en la subida al cerro de Monserrate.
Otras noticias:
Etiquetas