Publicidad


Publicidad

Patrullera denunció abuso sexual por parte de dos compañeros

La patrullera Dayanis Vanessa de la Ossa hizo pública su historia a través de Instagram.

Patrullera denunció abuso sexual por parte dos compañeros
Por Juan Sebastián García | Lun, 04/04/2022 - 07:52 Créditos: Captura de pantalla Instagram @salasss.vanesa

El pasado fin de semana se conoció la historia de Dayanis Vanessa de la Ossa, patrullera de la Policía, adscrita a la SIPOL de la ciudad de Bogotá la cual denunció públicamente que fue abusada sexualmente por sus compañeros.

Según cuenta Dayanis, ella salió con sus compañeros a una discoteca ubicada en el barrio Restrepo, sur de la capital donde decidieron tomar una botella de whisky. Posteriormente, la patrullera relató que no recuerda nada hasta el otro día que amaneció en su apartamento, desnuda y con varios signos de violencia sexual.

No obstante, la patrullera al darse cuenta de lo que pasó se dirigió a la clínica de la Policía en Bogotá para realizarse los correspondientes exámenes. Así mismo, una vez realizado los exámenes decidió instaurar la denuncia.

“Desde ese 27 de marzo del 2022 no he podido dormir en lo absoluto, he perdido mi apetito y todo porque dos personas que considere en su momento amigos ME VIOLARON. Y YO NO TUVE LA CULPA. NO ENTIENDO COMO SIENDO COMPAÑEROS DE TRABAJO PUDIERON SER CAPAZ” indicó Dayanis a través de su cuenta de Instagram.

En este momento la joven se encuentra incapacitada por Medicina Legal con un estado de depresión, mientras ella y su familia están a la espera de que la Fiscalía General tome las acciones correspondientes contra los patrullero de la institución.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas