Publicidad
Publicidad
Padre de la niña asesinada y desmembrada en Cali cuenta detalles de los últimos momentos
Genaro González narra los hechos previos al asesinato de su hija de 14 años, ocurrido en un taller de pintura de la ciudad.
En el barrio San Judas de Cali, la menor de 14 años Michel Dayana González desapareció trágicamente durante la celebración del día de las velitas., un día después fue encontrada sin vida y su cuerpo desmembrado. El padre de la niña, Genaro González, compartió detalles de la última vez que vio a su hija.
Desaparición de Michel Dayana González
El padre recuerda que todo empezó cuando Michel Dayana en medio de la celebración familiar, decide salir a comprar dulces, para luego no regresar. El último recuerdo que Genaro González tiene de su hija es cuando ella le pidió dos mil pesos para comprar "mecato", un momento que ahora se torna en la última conexión con la joven
"Yo llego en la noche, recojo los dos mil que le deje debajo de la puerta y los pongo en el mesón, ella me ve y me dice que se los regale para ir a comprar mecato, yo le dije que fuera rápido porque teníamos que salir, ella me dijo no me demoro, después de media hora la llame y nunca contesto el celular, esa fue la última vez que vi a mi hija con vida", dijo el padre de familia, según lo informado por Blu Radio.
Lea también (Detalles del asesinato y desmembramiento de menor de 14 años en un taller de pintura en Cali)
Desarrollo de los hechos: Búsqueda desesperada
Tras recibir el dinero, Michel se dirige a una tienda del sector, pero nunca regresa a casa. La familia, al darse cuenta de su ausencia, inicia una búsqueda desesperada que abarca la cuadra y se centra en la zona cercana a la tienda, donde fue vista por última vez.
La incertidumbre se agrava cuando una cámara de seguridad, cercana a la tienda, revela el último rastro de la menor, llegando hasta dos casas antes de un taller de pintura para autos. Este registro se convierte en la pieza clave para entender los últimos momentos de Michel.
"Ella llegó hasta dos casas antes del taller, pero de ahí la cámara no la grabo más, entonces por eso nos centramos a buscarla solo en pedazo porque no había más cuadras, la buscamos toda la noche y la mañana del día siguiente, pero sin tener ningún resultado", dijo González.
Llamado urgente a la justicia
Es así como González hace un llamado a las autoridades para que capturen al responsable lo más pronto posible, quien está prófugo. Es importante mencionar que se ofrece una recompensa de $100 millones por información del sujeto identificado como Harold Andrés Echeverri.
Otras noticias:
Etiquetas