Publicidad


Publicidad

Oleada de violencia en Santa Marta: cuatro homicidios en 24 horas

El fin de semana ha sido uno de los más violentos en la capital, autoridades investigan.

Más de 28 años de cárcel para hombre por asesinar a su padre
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 23/07/2023 - 19:05 Créditos: Shutterstock

Una vez más, la violencia ha golpeado las calles de Santa Marta. Durante las últimas 24 horas, la ciudad ha presenciado un alarmante aumento de la criminalidad, con cuatro personas muertas a tiros y una quinta herida en diversos puntos del perímetro urbano de esta ciudad caribeña.

El último y más trágico incidente se produjo en la vía pública del barrio Timayuí, una zona residencial situada en el este de la ciudad. Según informes preliminares, la víctima, cuyo nombre aún no se ha revelado, fue atacada mientras regresaba a pie a su hogar.

De acuerdo con testimonios de testigos, dos individuos no identificados, que se desplazaban en una motocicleta, se aproximaron a la víctima. Sin mediar palabra, el acompañante de la motocicleta, con un arma en la mano, abrió fuego de manera indiscriminada. Como resultado del ataque, el hombre fue alcanzado por varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó su muerte instantánea.

El cuerpo del infortunado quedó al costado de la vía sin pavimentar, en un charco de sangre, aumentando el ambiente de tensión y miedo en una tarde que ha estado lejos de la tranquilidad habitual del fin de semana para los samarios.

La Policía de Santa Marta y otras autoridades locales ya han iniciado una investigación para identificar y localizar a los responsables del homicidio. A su vez, se están realizando esfuerzos para determinar el móvil del crimen y cualquier posible conexión con los demás incidentes violentos ocurridos recientemente.

Este fin de semana ha resultado ser uno de los más violentos del mes en curso, desencadenando una ola de preocupación entre los habitantes y poniendo a las autoridades en alerta máxima.

Le puede interesar:

Etiquetas