Publicidad


Publicidad

Ofrecen recompensa por responsables de la masacre en Barranquilla

Autoridades ofrecen $100 millones por información de los sicarios.

Policía 12 recompensa
Por Juan Sebastián García | Lun, 12/09/2022 - 11:24 Créditos: Colprensa

Este lunes se conoció un nuevo hecho de violencia en Colombia. En la ciudad de Barranquilla, se presentó una masacre en el barrio Las Flores a mano del Clan del Golfo.

Este hecho se presentó por un supuesto robo de un cargamento de droga del Clan del Golfo a manos de ‘Los Costeños’, grupo criminal que también delinque en la zona.

Ante esto, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores de este crimen.

Según la Policía, las víctimas mortales pertenecían a la estructura ilegal de ‘Los Costeños’. Los hechos se presentaron sobre la 1 de la mañana en un establecimiento.

Cabe mencionar que esta es la segunda masacre que se registra recientemente en Barranquilla. La primera sucedió el pasado 29 de agosto cobrando la vida de 3 personas en el barrio Montes.

A Barranquilla fue enviado un grupo especial de la Fiscalía General de la Nación para ayudar con la investigación que adelantan las autoridades locales. "Un refuerzo para recuperar la tranquilidad en esa ciudad, luego del homicidio de 6 personas en un hecho directamente relacionado con el narcotráfico”, indicó el director General de la Policía Nacional, mayor general Henry Armando Sanabria Cely.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se refirió al respecto de este caso indicando que: "no podemos generalizar y decir que todos tenían que ver con hechos criminales. Algunos de ellos probablemente departían con amigos sin saber que estos tendrían un desenlace fatal". 

Le puede interesar:

Etiquetas