Publicidad


Publicidad

Ofrecen recompensa por autores del ataque a la Policía en Cúcuta

$150 millones es la recompensa que se ofrece.

Ofrecen recompensa por autores del ataque a la Policía en Cúcuta
Por Juan Sebastián García | Lun, 30/08/2021 - 19:50

Después del ataque con artefacto explosivo en contra la estación de Policía de la ciudadela Juan Atalaya en la ciudad de Cúcuta, las autoridades hicieron un consejo de seguridad con el fin de analizar los hechos violentos.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, expresó que se ofrece una recompensa de $150 millones de pesos para la persona que brinde información de los autores del hecho.

“Solidaridad total con las víctimas, los dos particulares lesionados, pero también con nuestros 11 policías lesionados y por fortuna ninguno reviste gravedad, de igual manera se llega a un consenso de ofrecer hasta 150 millones de pesos como pago de recompensa a quién brinde información de los autores de este hecho” expresó el director.

No obstante, el secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta, Alejandro Martínez, añadió que se ha logrado articular acciones conjuntas para contrarrestar estos actos delictivos que han afectado a la ciudadanía.

“Se organizaron las diferentes acciones conjuntas, fue departamental por las situaciones todo de orden público en las diferentes poblaciones de Norte de Santander, entre ellos Cúcuta, en la ciudad se van a incrementar los operativos de control, llegarán nuevos uniformados a reforzar la seguridad” añadió Martínez.

Le puede interesar:

Etiquetas