Publicidad


Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por asesinos de policía en Bogotá

Las autoridades ofrecen hasta $200 millones de pesos por información de los criminales que asesinaron al patrullero en el barrio Olaya.

Recompensa por asesinos de Policía en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Vie, 07/10/2022 - 06:43 Créditos: Blu Radio

Un lamentable hecho se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. Un patrullero fue asesinado mientras prestaba el servicio de custodio a un retenido, el uniformado estaba adscrito a la estación de Policía de la localidad de Suba.

De acuerdo con las primeras pesquisas lo hechos se registraron al interior de una clínica odontológica, cuando el patrullero Einer Beltrán Arrieta, de 33 años, prestaba custodia a Carlos Alberto Torres Cruz.

Al parecer, varios delincuentes en moto "portando armas de fuego, intimidaron a los uniformados y agredieron al Patrullero, luego de que intentara reaccionar", justo en el momento en que llegaban con el privado de la libertad.

Ante esto, la Policía Metropolitana de la capital ofrece una recompensa de $200 millones de pesos para aquella persona que brinde información que pueda dar con el paradero de los criminales que asesinaron al patrullero.

Las autoridades pidieron apoyo para dar con el paradero de Carlos Alberto Torres Cruz, un peligroso criminal, el cual había sido capturado en mayo del presente año junto a tres de sus cómplices, los cuales, al utilizar armas de fuego, dispararon contra los custodios que conducían al delincuente a una cita odontológica.

En la acción delincuencial, otro policía resultó herido y fue conducido de al Policlínico del barrio Olaya, donde es atendido por especialistas.

El policía asesinado llevaba en la institución cinco años, seis meses y 26 días y deja a su esposa con dos hijas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas