Publicidad


Publicidad

Nuevas declaraciones sobre el caso de Sara Sofía indicarían el paradero de la menor.

Tras la captura de Carolina Galván y Nelson Díaz, se conoce el testimonio del hijo del imputado que darían pistas a las autoridades para definir el paradero de la menor.

Por Giselle Beltrán | Sáb, 20/03/2021 - 16:43

Tras la captura de Carolina Galván y Nelson Díaz, se conoce el testimonio del hijo del imputado que darían pistas a las autoridades para definir el paradero de la menor.

Este viernes hacia el mediodía fueron enviados a la cárcel Carolina Galván  y Nelson Díaz principales sospechosos de la desaparición de la menor Sara Sofía.  La Fiscalía conoció nuevas declaraciones que indicarían que la menor no está muerta.

Una de las declaraciones claves en el proceso es la del hijo de Nelson Díaz, un niño de 10 años que aseguró que Carolina Galván había salido con la menor a abordar un carro ”ella se encontró con un muchacho como de la edad suya, y más gordito y más alto, el muchacho estaba vendiendo ropa en una carreta, se saludaron abrazándose y con beso en la mejilla carolina estaba sonriendo y después se fueron”.

el segundo dato importante que mencionó el niño de 10 niños fue la narración de presunto maltrato a la menor por parte de Carolina Galván “ La mamá le metía correazos en la cola, la metía en la ducha, la mojaba y con la correa le pegaba y ella lloraba”. 

Este podría ser uno de los testimonios que indicarían que Sara Sofía no está muerta y se descartó que la niña pudo haber sido arrojada al río Tunjuelito.  Xiomara Galván La tía de la niña afirmó que detrás de la declaración de Carolina puede haber algo más turbio.

 Mientras tanto Migración Colombia adelanta control de las fronteras para evitar que la niña Sara Sofía sea sacada del país. Esta alerta también se envió a los grupos especiales contra el tráfico y la trata de personas para proceder con la detención de las personas que intenten sacar a la menor. Desde migración Colombia esta alerta será replicada en todos los 45 puntos de control migratorio.