Publicidad


Publicidad

Nuevas confesiones de John Poulos tras asesinar a Valentina Trespalacios

Detalló hechos inéditos del caso y su proceder.

John Poulos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/03/2024 - 19:44 Créditos: Foto: Policía de Panamá

John Poulos, ciudadano estadounidense y principal sospechoso en el asesinato de la reconocida DJ Valentina Trespalacios, ha hecho revelaciones sorprendentes sobre la noche del trágico evento y su vida anterior. 

El cuerpo de Trespalacios fue hallado el 22 de enero de 2023 en un contenedor de basura en Fontibón, desatando una ola de conmoción y especulación sobre las circunstancias de su muerte.

Poulos, actualmente recluido en la cárcel de máxima seguridad La Picota en Bogotá, ha confesado en una entrevista exclusiva con Focus Noticias haber consumido drogas la noche en que Valentina perdió la vida, añadiendo un velo de misterio y confusión a su relato. 

“Esa noche consumimos drogas y alcohol; después, solo recuerdo fragmentos de lo sucedido", declaró Poulos, negando vehementemente cualquier participación en el homicidio de su novia.

Lea también: (Cambios en la UPC, Gobierno plantea destinar el 5% a equipos médicos )

El acusado detalló cómo conoció a Trespalacios a través de Tinder y describió la evolución de su relación, desde su primer encuentro en Bogotá hasta el viaje compartido a Cancún. 

A pesar de la conexión aparentemente profunda que desarrollaron, las circunstancias de aquella fatídica noche siguen siendo un enigma.

Poulos también compartió aspectos de su vida en Estados Unidos, marcada por desafíos personales como la enfermedad de su hijo y su divorcio, que han tenido un profundo impacto en su relación con su familia. 

Su pasado y su presente parecen entrelazarse en una narrativa compleja de pérdida, confusión y búsqueda de redención.

Otras noticias

 

Etiquetas