Publicidad


Publicidad

No habrá mesa de trabajo entre la Fiscalía General y la SAE

Fiscal Francisco Barbosa cita a declarar bajo juramento al presidente de la Sociedad de Activos Especiales, Daniel Rojas y otros altos funcionarios de la entidad

Rojas y Barbosa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/01/2023 - 19:23 Créditos: Foto: Presidencia de la República

La Fiscalía General de la Nación decidió este miércoles no convocar una mesa de trabajo con la Sociedad de Activos Especiales (SAE), en la que se pretendía adelantar investigaciones por el manejo de inventarios a cargo de esa entidad.

Además, el fiscal general, Francisco Barbosa, citará en los próximos días al presidente de la SAE, Daniel Rojas, para que declare bajo juramento frente a la información que ha denunciado en medios de comunicación.

Asimismo, deberán declarar ante el ente investigador el vicepresidente jurídico Sebastián Caballero, y demás altos funcionarios por posibles irregularidades en el manejo del inventario de la SAE.

"Deberán declarar bajo la gravedad de juramento por presuntos hechos de corrupción al interior de la SAE, tal y como lo afirmó en la rueda de prensa del 13 de octubre del año pasado", indicó la Fiscalía.

Noticia en desarrollo...

 

Etiquetas