Publicidad


Publicidad

Niegan condición de víctima a la exministra de las TIC, Karen Abudinen

Tampoco resultó afectada psicológicamente como argumentó

Karen Abudinen declaró ante la Procuraduría
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 10/10/2022 - 18:00 Créditos: Pulzo

El Juzgado 59 penal del circuito de Bogotá negó este lunes que la exministra de las TIC, Karen Abudinen, no es víctima en el escándalo de Centros Poblados ni resultó afectada psicológicamente por el proceso.

Así lo determinó el Juzgado en el escándalo de corrupción donde fueron entregados $70.000 millones a una empresa que habría falsificado documentos para ganar la licitación.

"He tenido un daño real. Por culpa del hecho criminal tuve que renunciar al Ministerio, tuve mociones de censura. Mi carrera no es solo reputacional, sino personal", dijo Abudinen durante la audiencia de acusación contra Juan José Laverde y Ottoman Lascarro.

Lea también (Atila S.A.S será la encargada de la implosión de Continental Towers en Medellín)

Y agregó que sus familiares y hasta un sobrino menor de edad se han visto afectados por dicho escándalo.

"Tengo que ir al psicólogo. Si ellos (haciendo referencia a Centros Poblados) no hubieran entregado los documentos falsos yo no estuviera pasando todas estas cargas, afectivas, profesional y personales. Dígame usted ¿Quién podría contratar a una persona que supuestamente, aparte de denunciar, participó de un entramado?", expresó Abudinen.

Y anexó "Quiero repetirles que no estoy por intereses económicos, mi condición se trata porque me hicieron un daño donde incluso en las redes sociales no paran de presionar por un daño que no he cometido", dijo la exministra TIC.

 

Etiquetas