Publicidad


Publicidad

Nicolás Petro denuncia a su exesposa por presuntamente usurpar su identidad

"Se veía venir. Así que no salgan ahora con que yo manipule todo", la respuesta de Days Vásquez.

Days Vásquez y Niclás Petro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 31/05/2023 - 19:04 Créditos: Foto: Twitter @petrogustavo

El Diputado del Atlántico, Nicolás Petro, denunció a su exesposa Day Vásquez, por los delitos de acceso abusivo a sistema informático y usurpación de identidad.

La denuncia la interpuso la defensa del hijo del presidente de la República ante la Unidad de Recepción de Denuncias de la Policía Nacional donde fue denunciada por la usurpación del nombre su nombre  y la suplantación de su identidad, a través de la línea telefónica 3046531842.

"Tengo información que se está utilizando WhatsApp y la línea, de la cual no soy titular y no utilizo hace meses. Andan fabricando más montajes", dijo Nicolás Petro.

En la denuncia el abogado David Teleki, defensor de Petro, argumenta "Pongo con conocimiento de las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones penales correspondientes, los siguientes graves hechos que se relacionan con usurpación de identidad a través de redes sociales y WhatsApp y otras aplicaciones".

Agrega además "así como el uso indiscriminado y delictivo del abonado 3046531842 por parte de quienes tienen la posibilidad (como titulares de la línea y poseedores de claves y referencias) de abrir la aplicación WhatsApp desde cualquier dispositivo".

Y finaliza diciendo "Dicha línea no ha sido usada en muchos meses por parte de Nicolás Petro Burgos, y ha sido manipulado el contenido de chats y conversaciones por quienes tienen acceso a los aplicativos de Whatsapp".

Conocida la denuncia, la directamente afectada Days Vásquez reaccionó diciendo que "Se veía venir".

"Se veía venir… Hay muchos audios y Chats del señor y todo está en poder de La Fiscalía. Chats y audios Desde el año 2020. Así que no salgan ahora con que yo manipule todo", expresó Vásquez.

 

 

 

Etiquetas