Publicidad


Publicidad

Mujer usaba barriga de trapo para robar ropa en centros comerciales

La implicada en el caso se veía acompañada por su supuesta pareja sentimental para distraer a los vendedores en la ciudad de Ibagué

Mujer simula embarazo para realizar robos
Por Paula Moreno | Vie, 01/10/2021 - 14:28 Créditos: Getty images

La mujer simulaba un falso embarazo y trabajaba junto con un hombre que parecía ser su pareja, los dos sujetos distraían a los vendedores de varios establecimientos con el fin de robar prendas de vestir.

Uno de los trabajadores de los almacenes solicitó la reserva de su identidad por miedo de perder su trabajo y afirmó: "ella ingresó acá al almacén donde yo trabajo y se llevó unas prendas, una ropa interior y pues, al parecer, ellos no eran de acá del Tolima, porque al hablar se le sentía un acento rolo".

Laura Alejandra Cruz, con 23 años de edad  y Walter Javier Alvarado, de 45 años fueron capturados cerca del centro comercial La Estación en Ibagué luego de ser señalados de robo.

Otra víctima de esta pareja dio detalles de como operaba: "Él, muy amoroso, le decía, eso te queda bien, todavía no te has subido de talla. Aparecieron como unas personas muy queridas, en el momento pagaron lo que supuestamente habían ido a comprar y en el momento del cierre del almacén, cuando voy a hacer el inventario del día y la caja, me di cuenta de que varias prendas no estaban registradas dentro del cierre del día".

Efraín Valencia, presidente de la junta directiva de Fenalco Tolima y gerente del Centro Comercial La Estación relató que se dio la captura de la mujer que realizaba robos con la modalidad de simular un embarazo y afirmó que es algo que se ha venido presentando con frecuencia en el interior de los establecimientos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas