Publicidad


Publicidad

Mujer asesinó a su esposo en el municipio de Soacha

El hombre era agente del CTI.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 27/12/2022 - 11:00 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en inmediaciones a la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, una mujer le disparó a su esposo con el arma de dotación que poseía el.

El suceso se presentó en el municipio de Soacha, donde las autoridades se llevaron una sorpresa cuando la investigación arrojó que la mujer era la esposa de un agente del CTI al que le disparó en tres oportunidades.

“La tragedia pudo haber sido peor de no ser por la rápida oportuna reacción del integrante de la patrulla policial, que logró despojarla del arma de fuego con la que intentó también autolesionarse”, sostuvo el coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante de la Policía de Soacha.

Le interesa leer: ( Condenan responsable de homicidio de mujer trans en Cali )

La Policía logró la captura de la mujer y deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y de violencia intrafamiliar.

Asimismo, en otro caso similar en la localidad de Puente Aranda, las autoridades encontraron un arma de fuego envuelta en papel aluminio.

Por medio de una requisa requerida a un vehículo particular, la Policía descubrió el revólver dentro de la guantera del mismo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas