Publicidad
Publicidad
Menor muere en Bogotá luego de realizar una práctica peligrosa en bicicleta
Un niño de 13 años amarró una cuerda a un bus de transporte público, luego de soltarse, fue atropellado por una moticicleta.
Un menor de 13 años perdió la vida en San Cristóbal, al sur de Bogotá, mientras realizaba una práctica común entre los jóvenes en la zona, que consiste en amarrar una cuerda a los buses y subir las pronunciadas pendientes siendo arrastrados en sus bicicletas.
El menor iba halado por un bus alimentador de TransMilenio cuando llegó a su destino en la zona alta de la localidad. Allí se soltó y se cambió de carril para seguir su recorrido, pero terminó chocando con el conductor de una motocicleta, lo que ocasionó su muerte. Al parecer ni el joven, ni el conductor de la bicicleta pudieron reaccionar a tiempo para evitar el accidente.
Lea también (El youtuber Mr. Beast dona red electrica y conexion a internet a poblacion colombiana)
El menor de edad murió inmediatamente después de ser atropellado, debido a los golpes por el impacto, mientras que el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado con urgencia a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.
Ante este suceso, las autoridades llegaron al punto de los hechos para proceder a las respectivas investigaciones del caso y a su vez para el levantamiento del cuerpo del menor.
Así mismo, las autoridades piden a los menores y jóvenes que eviten realizar estas maniobras, ya que este niño de 13 años se suma a quienes han sido víctimas de accidentes mortales por hacer esta actividad.
Otras noticias:
Etiquetas