Publicidad


Publicidad

Medida de aseguramiento para mujer que habría asesinado a su hija

En el lugar de los hechos fueron encontradas botellas con, al parecer, veneno e insecticida.

MUJER-ESPOSADA
Por LeidyHernandez | Sáb, 17/07/2021 - 07:38

Una mujer fue cobijada con aseguramiento en centro carcelario por presuntamente haber asesinado a su hija de dos años y nueve meses en Manizales. Los hechos ocurrieron el 14 de julio en el barrio San José, donde cuerpo de la menor fue encontrado junto a su madre desmayada.

Por los hechos, la Fiscalía Seccional Caldas judicializó a la mujer por ser presunta responsable del asesinato de su hija en su residencia, mientras que el el juez séptimo de control de garantías acogió la petición e impuso medida de aseguramiento intramuros contra la procesada.

La mujer es señalada por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, pues la mujer fue hallada por su padre, desmayada sobre la cama, junto al cuerpo de la niña que presentaba, según el dictamen de Medicina Legal, varias cortadas en el cuello y en las manos.

Cabe resaltar que en la vivienda, al lado de la presunta implicada, las autoridades encontraron dos botellas que al parecer contenían veneno e insecticida, respectivamente, y que supuestamente ella ingirió.

Lea también

 

 

Etiquetas