Publicidad


Publicidad

Mateo Reyes, investigado por la muerte de Ana María Castro, salió del país

Mateo Reyes por ahora no tiene una medida judicial que le impida salir del país, se conoce que viajó a Estados Unidos.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 24/02/2021 - 16:50

Autoridades de migración confirmaron que desde el pasado 8 de febrero Mateo Reyes salió del país, joven investigado por la muerte de Ana María Castro (21 años) en Bogotá el 4 de marzo de 2020.

Mateo Reyes, amigo de Ana María y quien había estado departiendo con la mujer en varios establecimientos nocturnos, señaló que el día de los hechos había contactado a la víctima para concertar una cita y salir con algunos amigos en horas de la noche.

El feminicidio ocurrió en Bogotá a la salida de un bar ubicado en el norte de la ciudad, en confusos hechos que aún tratan de esclarecer las autoridades judiciales.

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá estableció que en la madrugada de los hechos, Ana María Castro salió de un establecimiento nocturno ubicado en la calle 116 con avenida 19, en compañía del primer capturado y dos hombres más.

“Al parecer, las cuatro personas habrían consumido bebidas alcohólicas. Luego de salir del lugar abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración”, determinó el fiscal del caso.

Según las investigaciones, la víctima iba en la parte trasera del automotor con uno de los hombres, al cual bajaron del vehículo, mientras que los otros dos continuaron la ruta con la joven.

Etiquetas