Publicidad


Publicidad

Liberada familia secuestrada por las disidencias de las Farc

La Defensoría del Pueblo, anunció a través de su cuenta en Twitter, que cuatro miembros de una misma familia fue liberada y entregada a la una comisión humanitaria de la Defensoría y la Cruz Roja.

Liberados 3 Agosto
Por Juan Sebastián García | Mar, 03/08/2021 - 17:19

Esta familia fue secuestrada el pasado 5 de abril del presente año, por las disidencias de las Farc, las cuales hicieron un video para evidenciar que sigue vigente en el conflicto armado, en especial la zona del Catatumbo.

“La familia Suárez está detenida por nuestra organización desde el 5 abril de 2021, lo cual se dio por la información que es de conocimiento público en unos audios a través de WhatsApp, en los que se involucra a Arvey y a sus hermanos Auden y Luis Suárez y a la señora Anailia Gaona, informantes del enemigo, buscando la forma de capturar y/o asesinar a compañeros del Ejército de Liberación Nacional (Eln)” expresó el vocero del bloque Magdalena Medio de la disidencia.

No obstante, la comisión humanitaria liderada por la Defensoría del Pueblo y Comité Internacional de la Cruz Roja y la Iglesia Católica liberaron a los cuatro integrantes de la familia secuestrada el pasado 5 de abril.

Le puede interesar:

 

Etiquetas