Publicidad


Publicidad

Ladrones aprovecharon trancón para robar automóviles frente al centro comercial El Edén

Los hechos se presentaron en la ciudad de Bogotá.

Ladrones El Edén
Por Juan Sebastián García | Mar, 25/10/2022 - 06:24 Créditos: Captura de pantalla

La inseguridad continúa siendo un gran problema para los habitantes de la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, un usuario de Twitter registró el momento exacto en que varios ladrones hacen de las suyas mientras que las personas se encuentran en un trancón al frente del centro comercial El Edén.

En las imágenes se ve como los delincuentes atentan contra los pasajeros de varios vehículos que se encuentran detenidos sobre la avenida Boyacá con calle 13, con el propósito de robar sus pertenecías.

En dicho punto de la ciudad se puede observar que el semáforo se encuentra en verde, sin embargo, los vehículos permanecen detenidos a causa de los monumentales trancones que se presentan en la capital. 

Esta modalidad de robo se ha vuelto el pan de cada día en varias zonas de la ciudad y a su vez también repetitiva tanto en el día como en la noche, cuando los criminales aprovechan los embotellamientos.

Así mismo, en otro hecho, un grupo de motociclistas fueron protagonistas de un hurto en inmediaciones a la carrera 8 bis con calle 51. Una internauta se refirió a este suceso. “Entre todos los vecinos nos pusimos a gritar y nos sacaron armas para que nos calláramos. ¡Dios, en qué ciudad estamos!”

“Este es el momento exacto en que nos ponemos a gritar y evitamos que se les llevaran el carro. ¡Todas estas motos son de ladrones! Definitivamente, la solidaridad vecinal en estos casos sí hace la diferencia”, agregó la mujer.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas