Publicidad


Publicidad

A la cárcel dos profesores por el abuso sexual de sus estudiantes menores de edad

Uno de los capturados obligó a su víctima a tomar pastillas anticonceptivas

A la cárcel dos profesores por el abuso sexual de sus estudiantes menores de edad
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 15/05/2022 - 18:34 Créditos: AFP

Dos profesores fueron enviados a prisión luego de abusar de sus estudiantes menores de edad en un colegio y una academia de baile en Bogotá.

El primer hecho se presentó en una institución educativa de la localidad de Kennedy, donde un docente contactó a una estudiante por redes sociales y la citó a un salón con el pretexto de que le ayudaría con algunos trabajos pendientes, donde abuso sexualmente de ella.

De acuerdo con el ente acusador y la denuncia de la víctima, los hechos ocurrieron en abril de 2018, cuando el hombre sometió sexualmente a la menor de edad y la intimidó con hacerla perder una materia si contaba lo sucedido.

El segundo caso se presentó en una academia de baile en la localidad de Tunjuelito, donde uno de los instructores de baile condicionó a una adolescente de 14 años para abusar sexualmente de ella a cambio de enviarla a competiciones de baile, además la obligaba a tomar anticonceptivos para evitar un embarazo.

Los dos capturados fueron imputados por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, ninguno de ellos aceptó los cargos y deberán cumplir con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario. 

Lea también

 

 

Etiquetas